Video: Análisis completo del Moto Z Play

Te presentamos el análisis completo del Moto Z Play

Conoce al Moto Z Play en todo su esplendor

Conoce al Moto Z Play en todo su esplendor

Ya ha pasado casi 5 meses desde que Lenovo presentó el Moto Z Play en IFA 2016 como el hermano más pequeño de los Moto Z, pero no en tamaño sino en especificaciones técnicas, colándose dentro de la gama media-alta y portando orgullosamente un diseño modular que ha logrado llamar la atención de los desarrolladores durante el MWC 2017.

Respecto al Moto Z Play, tras una larga espera hemos realizado el análisis completo del dispositivo para traerles todos los detalles y comentarios tras un largo uso, pero antes de ello cabe recordar las especificaciones técnicas del dispositivo. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB internos expansibles con microSD, mientras las cámaras son de 16 y 5 megapíxeles.

Este terminal monta un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, sí incluye jack de 3.5 mm y un conector USB Type-C. Además, tiene lector de huellas digitales en la parte frontal para desbloquear el terminal, mientras en el software encontramos Android 6.0 Marshmallow con actualización a Nougat ya disponible en México para las versiones libres de fábrica.

Así que ya sabiendo algunas de las características de la ficha técnica del terminal en cuestión pasamos al análisis completo del Moto Z Play realizado por el equipo de Pasión Móvil:

¿Qué te parece este dispositivo?

  • Moto Z Play

  • moto z play
  • mororola moto z play analisis