Video: Unboxing y primeras impresiones del Moto Z Play en México

Lenovorola también apuesta por un gama media-premium

 

Moto Z Play viene a conquistar la gama media premium

Moto Z Play viene a conquistar la gama media premium

Moto Z es la nueva familia de terminales de gama alta por parte de Lenovorola. Esta se encuentra compuesta por el Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play, este último es un terminal anunciado en agosto pasado como un gama media premium que goza de todas las características del atractivo diseño de los gama alta, pero con especificaciones técnicas de un gama media/alta.

Moto Z Play tiene entre sus especificaciones un Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD. Además, encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles junto a un flash LED para las selfies.

Adicionalmente encontramos conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 con A2DP y LE, GPS y LTE. En cuanto a los puertos en este modelo todavía encontramos el jack de 3.5 mm y un puerto USB Type-C para cargar la batería con tecnología Quick Charge 3.0 cuya capacidad es de 3,510 mAh capaz de otorgar una autonomía más que suficiente.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de recibir un Moto Z Play para analizarlo, pero no sin antes tomarnos el tiempo necesario para el desempaquetado mejor conocido por ustedes como el unboxing, por ello los dejamos con el unboxing y nuestras primeras impresiones del Moto Z Play:

  • Moto z play unboxing
  • moto z play

  • moto z

  • moto z force en mexico
  • z