Google Store elimina a los Nexus

Igual a todos los dispositivos fabricados por los socios

google store usa

Google Store ahora solo ofrece dos smartphones…

Con el anuncio del lanzamiento del Pixel Phone y Pixel Phone XL  la tienda de Google se renovó para incluir a los nuevos smartphones pero al hacer esto, hizo limpieza en la categoría de teléfonos, ya que ahora ya no aparece la línea Nexus.

Lo interesante es que además de eliminar a todos los smartphones Nexus decidió quitarla mención de los modelos de la competencia y de esta forma no quedan más opciones que los nuevos dispositivos.

Se desconoce si la decisión es para no ofrecer descuentos o porque ya no hay disponibilidad o tal vez por temor que se vendan más los remanentes que los nuevos modelos debido a que no hay muchas diferencias en algunos aspectos técnicos.

Otros equipos que ya no aparecen son los relacionados con la realidad virtual para poder comercializar al nuevo Daydream View… de hecho el otro que está disponible es el Cardboard, también de la empresa.

Por supuesto la sección de dispositivos de reproducción en streaming también sufrió cambios, ya que desaparecieron productos hechos en colaboración con los socios como Nvidia para que ahora solo esté el Google Home  así como los Chromecast. Es interesante ver que la categoría dispositivos  conectados a la casa donde aparece Google WiFi se conservan el OnHub hecho con Asus más las dos cámaras de Nest así como el termostato y el  detector de humo. Al parecer solo las chromebooks y relojes no tuvieron cambios.

Con información de Google Store