Moto Z2 Play sería mucho más delgado con menos batería

Moto Z Play tuvo más éxito que el Moto Z

 

Moto Z2 Play podría no alcanzar las mismas ventas del modelo original

Moto Z2 Play podría no alcanzar las mismas ventas del modelo original

Motorola está preparando la nueva generación del Moto Z, un terminal cuyo diseño modular logró captar la atención de los usuarios, pero eso no es suficiente para este año, pues una nueva generación llegará compuesta por tres dispositivos, el Moto Z2, Moto Z2 Force y Moto Z2 Play, siendo este último uno de los más interesantes para este año debido a que Motorola cambiará la fórmula del modelo original para hacer algunos cambios.

Moto Z Play es uno de los mejores gama media en el mercado actual, pues tiene una buena pantalla, rendimiento aceptable, jack de 3.5 mm y una batería de 3510 mAh para gozar de una buena autonomía. Dicha formula resultó en un dispositivo que goza de buenas ventas actualmente y en cierta medida eclipsó las ventas del Moto Z normal, por lo cual ahora parece que Motorola quiere modificar esto, pues las últimas filtraciones nos dejan entrever que todo lo bueno del Moto Z Play dirá adiós pronto con el nuevo modelo. 

Según Evan Blass, el Moto Z2 Play tendrá un grosor de 5.19 mm, siendo mucho más delgado que el modelo anterior con 7 mm de grosor, mientras la batería reduciría su autonomía de 50 a 30 horas debido a que la capacidad será de 3,000 mAh. Entre los cambios positivos son que en el interior habrá un Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 Ghz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, la pantalla se mantendría con un panel AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, mientras el sensor frontal seguiría siendo de 5 megapíxeles, pero en la parte trasera encontraríamos un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 para captar mayor luz acompañada por pixeles de autoenfoque dual, lo cual permitirá mejorar la calidad de imagen en cada instantánea.

Todavía no tenemos la fecha en que Motorola presentará los Moto Z2 Series y tampoco el precio que tendrían estos dispositivos, pero la reducción de la batería podría ser un punto negativo al momento de considerar el dispositivo, pues muchas personas encontraban que la autonomía del Moto Z Play era una de las mejores del mercado y una de las razones para adquirir el dispositivo.

Con información de VentureBeat

  • motorola z 2