Oficial: OnePlus 5 será presentado en el verano próximo

Snapdragon 835, doble cámara, 8 GB de RAM y 256 GB internos serían las novedades

OnePlus podría presentar pronto el nuevo OnePlus 5

OnePlus podría presentar pronto el nuevo OnePlus 5

En las últimas semanas hemos hablado del OnePlus 5, un nuevo flagship chino que apostará por lo último en tecnología y entre las novedades encontraríamos una doble cámara trasera como principal característica, pero todavía se desconocía la fecha de presentación y hablo en verbo pasado porque ya tenemos algo de información sobre el tema.

The Verge publicó este viernes información exclusiva en donde confirmaba que el OnePlus 5 sería presentado en el verano para sustituir al OnePlus 3 y OnePlus 3T anunciados en el año anterior. Lo más interesante es que OnePlus a través de Twitter compartió una fotografía de Robert Horry, exbasquetbolista de la NBA que portaba en su playera el número “5” haciendo referencia a la quinta generación de OnePlus y añade un enlace que te redirecciona a la información de The Verge.

De esta manera OnePlus comienza a generar ruido sobre el OnePlus 5, cuyo lanzamiento ocurrirá entre junio y septiembre, pero todavía no existe una fecha en concreto, aunque ya tenemos un periodo para irnos haciendo a la idea y ahorrar algo de dinero en caso de desear apostar por este buque insignia chino.

Entre las novedades que incluiría el OnePlus 5 encontramos una pantalla QHD, Snapdragon 835, una doble cámara trasera, 8 GB de RAM y la sorpresiva capacidad de 256 GB en almacenamiento interno, pero también habría una versión económica con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero en ambos casos careceríamos de una ranura microSD tal como ocurrió en los dos modelos lanzados el año pasado.