LG G4, se confirma su hoja técnica

A un día de su presentación oficial, el estandarte de LG ha visto confirmadas sus especificaciones.

Cubierta trasera de piel del LG G4

Cubierta trasera de piel del LG G4

Estamos a tan solo un día de que el nuevo estandarte de LG sea presentado de manera oficial, y es que a pesar de que el LG G4 se dejó ver en toda su gloria unas semanas atrás, la información completa sobre su hoja técnica se  ha dejado conocer hasta hoy.

Durante este tiempo previo a su presentación han sido solo rumores los que se han dejado escuchar, pero el día de hoy Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha publicado un reporte, vía Mashable, que da a conocer la totalidad de las especificaciones del nuevo estandarte de la surcoreana y que señala provienen de una fuente confiable.

LG-G4-especificaciones

Es de esta manera que se confirma la presencia del Snapdragon 810 en su interior, descartando completamente los rumores que señalaban hacia un Snapdragon 808 de seis núcleos; 3 GB de memoria RAM acompañarán a este potente chipset. Siendo este el punto más importante, solo queda hacer mención de su pantalla, la cual crece hasta las 5.5 pulgadas y mantiene la resolución QHD, sin embargo, como les hemos contado antes, hace uso de nueva tecnología a la que han llamado IPS Quantum.

Como también se ha dejado saber antes, sus cámaras serán de 16 y 8 Mpx para el apartado trasero y frontal respectivamente. La trasera heredará el sistema de auto-enfoque con infrarrojo e implementará una nueva lente con una apertura focal de f/1.8. Correrá de fábrica con Android 5.1 Lollipop y será potenciado por 3,000 mAh.

Incluirá 32 GB de memoria interna, expansibles vía microSD, e incorporará conectividad NFC, conexión a redes LTE y carga por inducción inalámbrica para competir directamente con los estandartes de Samsung, siendo estos sus competidores más acérrimos a vencer.

En su diseño resaltan unas medidas de 5.9 x 3 x 0.4 pulgadas y un peso de 155 gramos. Ligeramente más grande que su antecesor el LG G3 en cada uno de sus ejes. Lo único que queda por confirmar es su precio, pues si bien se ha mencionado que será más costoso que el Galaxy S6, falta conocer la cifra exacta.

Ya solo quedan muy pocas horas para su presentación oficial. Así que estén muy pendientes que punto de las 8:00 am del día de mañana (hora local de México) aquí en PoderPDA estaremos cubriendo el evento que se llevará a cabo de manera simultánea en Nueva York y Londres.

Con información de Mashable

  • poder pda kg g4
  • Precio de contado del lg g4
  • s6 precio mexico
  • Celulares alcatel hero 6p g4 ver imagen
  • cuando llega lg g4 a mexico
  • LG G4 quantum
  • lg
  • lg g4