Apple Watch será más caro en Brasil

Al convertir los precios su moneda local, en algunos casos casi duplica su valor.

 

Apple Watch comercial2

Apple Watch se venderá más caro en Brasil.

América Latina prácticamente es la región en donde hace falta  que llegue el Apple Watch. Informe filtrados indican que pronto llegará a Brasil, pero con un precio superior a como se está vendiendo en otros lados. El mes rumorado es junio.

precios_applewatch_brasil

Precios para el Apple Watch en Brasil.

Prácticamente los precios se duplicarán en el país Sudamericano, en donde el más económico (349 dólares) costará  el equivalente a 612 dólares y el más menos caro del Watch Edition que cuesta  10 mil dólares, allá costará el equivalente  A 17 mil 700 dólares. El modelo más caro, de 17 mil dólares que se vende en USA, en Brasil se vendería por unos 33 mil 355 dólares .Así que la mejor opción para ellos, sería comprarlo en Estados Unidos siempre que sea un solo dispositivo.

Otro dato interesante es que Wayerless indica que en México llegaría este accesorio a fines de mayo o comienzos de abril, pero no mencionan que vaya a ocurrir lo mismo con los precios, aunque es de esperar que le suban, aunque como está el precio del dólar y los impuestos, lo deseable sería que no le metan mucho la mano. Mientras tanto, Apple no ha actualizado la página Mexicana por lo que sigue apareciendo que “muy pronto” llegará el Apple Watch.

Con información de Wayerless.