Más detalles sobre la cámara del LG G4

Los secretos de porqué captaría una mayor cantidad de luz han sido revelados

Cámara del LG G4 con apertura f/1.8

Cámara del LG G4 con apertura f/1.8

Además de haber visto al LG G4 en todo su esplendor por un micrositio que apareció antes de tiempo, ya conocemos el módulo de la cámara con el que contaría, pero ahora surgen más detalles sobre la misma.

De acuerdo a un reporte proveniente de Corea, el módulo de la lente tendrá el doble de tamaño que el que se utilizó en el LG G3, razón por la que será capaz de capturar hasta 80% más luz que su predecesor. Sabemos que el módulo es de 16 megapixeles con una apertura f/1.8 y el reporte también menciona que está compuesto por una lente de seis elementos lo cual también mejora la iluminación.

Además, el módulo que LG Innotek hizo, cuenta con un vidrio azul de tan sólo 0.1 mm que funciona como filtro para los rayos infrarrojos que se pudieran llegar a introducir en la lente modificando la reproducción de los colores. El tamaño de los pixeles sigue siendo 1.2 micras, pero tal vez estas mejoras junto con la estabilización óptica de imágenes logren mejorar la experiencia de capturar fotografías.

Con información de Phone Arena

 

  • celular lg g4

  • lg g4

  • lg