LG G4 sería más caro que el Galaxy S6

Pero más barato que el Galaxy S6 Edge

Un nuevo reporta da pistas sobre el posible precio del LG G4

Conforme nos acercamos a la fecha prometida para la presentación del nuevo estandarte de la surcoreana, la información sigue haciéndose camino hasta la luz. Ahora toca hablar del supuesto precio que el LG G4 tendrá a su llegada al mercado.

Si bien la propia firma confirmó la fecha en que llegaría al mercado coreano, ahora un nuevo reporte sugiere que el G4 tendría un precio más elevado que el Galaxy S6, su competidor más acérrimo en esta generación, pero a su vez sería más barato que la versión de pantalla curva, el Galaxy S6 Edge.

Sin embargo, esto solo aplicaría para Corea del Sur, el país origen de estos tres terminales, de manera que el LG G4 con memoria interna de 32 GB tendría un precio de entre $795 y $910 dólares, ya con la conversión de divisas pertinente. De acuerdo con un vocero de la firma este precio se debería a que el nuevo terminal de LG es más premium que los nuevos Galaxy.

A pesar de que el precio aún no está escrito en piedra, resulta curioso, por no decir peligroso, que los voceros de la firma hagan este tipo de afirmaciones, sobre todo teniendo en cuenta el tan caluroso recibimiento que los terminales de Samsung han tenido.

Con información de G4Games

  • el LG mas caro
  • el lg mas caro del 2015