LG G4 es revelado un poco antes de su anuncio oficial

El micrositio del LG G4 se habilitó por accidente

LG G4

LG G4

Uno de los teléfonos más esperados es el LG G4, el cual será anunciado de manera oficial el 28 de abril y aunque ya conocemos algunas características del mismo, un micrositio revela muchos más detalles.

Ya no es posible ingresar al sitio y hay una serie de inconsistencias dentro de la información que se presenta, por lo que se ha llegado a pensar que es falso, aunque la calidad de las imágenes de los renders es tan buena que sugiere lo contrario. Además el sitio tenía funciones como rotar el teléfono 360 grados o personalizarlo con varios colores y texturas, por lo que podría ser el sitio real en construcción.

En cuanto a las especificaciones que ya se conocían, se menciona la pantalla QHD de 5.5 pulgadas que se presentó hace algunos días, la cámara que señala el documento es de 13 megapixeles con la apertura f/1.8, contradiciendo la resolución de 16 megapixeles que tenía el sensor que fue presentado. Además se señalan algunas funciones que se conocían de la nueva interfaz LG UX 4.0.

lg g4-19

Se señala una batería removible con capacidad de 3,000 mAh y ranura para tarjetas de memoria Micro SD, además de contar con la opción de carga inalámbrica. Tendría un diseño ergonómico con un grosor de 8.9 mm y estaría disponible en 3 colores de cubiertas traseras y 5 opciones de color para las cubiertas de piel.

En cuanto a otras inconsistencias, al teléfono se le llama P1 a lo largo de las características, se mencionan menos colores de los que estarían disponibles, el sistema operativo aparece como Android 4.4.2 KitKat, lo cual no es posible pues la nueva interfaz está basada en Android 5.0. Esto sugiere que se usó la página de especificaciones del LG G3 como plantilla para el nuevo flagship.

A continuación, imágenes del sitio capturadas por 9to5Google:

Con información de 9to5google

  • lg

  • lg g4

  • LG g4 micro sitio web
  • Plantillas para cel G4
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    No tiene grandes cambios como habían dicho. Solo la cámara.
    Pensé que iba a tener lector de huellas.