LG presenta un nuevo display QHD de 5.5 pulgadas

Señala que será utilizado en un nuevo smartphone que será presentado a finales de mes.

LG-nuevo-display-QHD-5.5-pulgadas

Este será el display que el LG G4 portará

LG Display ha presentado un nuevo panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) que según señaló será utilizado por un nuevo buque insignia que será presentado a finales de este mes, y si recordamos, el LG G4 será presentado el 28 de abril, entonces no hay que ser un genio para hacer la conexión.

Dejando de lado la masiva resolución de este nuevo display, que se ha puesto muy de moda entre los buques insignia actuales, LG Display se ha superado a si misma pues este nuevo panel supera en muchos aspectos clave lo visto en el LG G3. Entre sus principales mejoras se encuentran colores más ricos y precisos, logrados gracias a una gama de colores que aumenta un 120%, un aumento en el brillo del 30% sin afectar el consumo energético, y un ratio de contraste 50% superior a cualquier otro panel QHD LCD.

Si bien estas son mejoras muy importantes, el logro más importante se llama Advanced In-Cell Touch o AIT, tecnología que permite una mejor respuesta del panel táctil aún en condiciones adversas como gotas de agua en la superficie del panel. En cuanto a diseño, al estar el sensor táctil integrado directamente en el panel LCD, reduce el grosor y mejora la respuesta al eliminar una capa adicional.

Dejando de lado este nuevo display, y de acuerdo con la reciente filtración, el LG G4 llegaría con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 Mpx, frontal de 8 Mpx, así como 32 GB de memoria interna y Android 5.0 Lollipop corriendo de fábrica.

Con información de LG Display

 

  • https://www poderpda com/investigacion-y-desarrollo/nuevo-display-qhd-5-5-pulgadas-lg/

  • lg g4

  • como hacer para que quede celular lg g3 de fabrica