LG G4 revela sus secretos mediante GFXBench

Chipset Snapdragon 808 y cámara de 16 Mpx son las más llamativas características.

El ecosistema tecnológico espera ansioso la presentación del LG G4

El ecosistema tecnológico espera ansioso la presentación del LG G4

Habiendo sidos presentados los Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung, y el One M9 de HTC, ahora solo queda esperar para ver las apuestas de los dos grandes fabricantes que restan por presentarlas: Sony y LG. En esta ocasión hablaremos de la surcoreana.

LG, la segunda fabricante de smartphones más grande de Corea del Sur sólo después de Samsung, ha visto filtrada información importante de su próximo buque insignia, el LG G4, el cual ha pasado por GFXBench, reconocida herramienta de benchmarking, y estos son los resultados.

El nuevo caballo de batalla de la firma llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 pixeles, dando la masiva cantidad de 534 ppi, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y soporte para 64-bits, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 Mpx y frontal de 8 Mpx, bastante generosa y poco convencional.

LG-G4-GFXBench-especificaciones

Ahora, el hecho de que el LG G4 no porte el Snapdrago 810, incluido en el LG G Flex 2es algo que llama mucho la atención, ya que a pesar de que el  SD808 es también muy poderoso, no se compara con el primero. Si bien esta información puede cambiar más adelante, es decir que podría ser meramente una versión preliminar del G4, también existen otras teorías respecto a esto.

La primera es que debido a los problemas de sobrecalentamiento del SD810, la surcoreana decidió dimitir en su uso y por eso empleó el segundo chipset más potente de Qualcomm. La segunda teoría es que el uso del SD808 es debido a que el LG G4 sería sustituido como la joya de la corona de LG, siendo el rumoreado LG G4 Note quien llegaría como indiscutible rey.

Con información de Phone Arena

  • lg g4

  • Sebastian Navarro Panzetta

    Si esto es así, sería un paso hacia atrás para LG, algo no me cuadra aca !! Snapdragon 808 ?