LG G4: Estas son sus cámaras fotográficas

Un par de poderosos módulos que prometen mucho, pero que faltará probar.

LG_G4_Consumer_Experience

Grandes expectativas se arremolinan alrededor del LG G4

LG está empeñada en crear una gran expectativa -más de la que hay hay- alrededor de su nuevo estandarte, el LG G4que será presentado a finales de este mes y del que se sabe llegará con una tapa trasera de piel. Ahora nueva información se ha dado a conocer.

Si bien hace unos pocos días la propia fabricante surcoreana nos adelantó que su nuevo estandarte llegará con una poderosa cámara fotográfica, ahora no ha escatimado en las consecuencias y ha revelado por completo los módulos correspondientes a las cámaras fotográficas de implementará su nuevo estandarte.

El módulo es fabricado por la propia compañía, en su división InnoTek, alejándose de esta manera de la tendencia de utilizar módulos de Sony. Será una cámara de 16 Mpx con apertura de lente de f/1.8, la cual le permitirá captar hasta un 80% más de luz, en comparación con el utilizado en el G3.

LG-G4-camaras-fotograficas

Estos son los módulos fabricados por LG InnoTek para el G4. Foto: LG InnoTek

En el lado frontal nos encontraremos con un módulo con un sobresaliente lente de 8 Mpx que será asistido por un sensor infrarrojo de 0.11 mm que ayudará a obtener colores más realistas.

Si bien estos datos suenan bastante bien, hasta no haberlos probados no podremos dar un veredicto justo de su desempeño en las situaciones de la vida cotidiana. Esperemos ansiosos la presentación de más detalles y de la fecha prometida.

Con información de LG InnoTek