LG G4 será probado por 4 mil usuarios antes de su presentación

La campaña se realizará en 15 países, incluyendo a México.

LG_G4_Consumer_Experience

LG lanza campaña en donde los mexicanos podrán probar antes que nadie el LG G4 (Foto: LG).

LG en este mes lanza el smartphone de gama alta G4. Y para hacer más emocionantes su presentación, empezará una campaña en donde cuatro mil  afortunados tendrán la oportunidad que probar, antes que nadie, este dispositivo.

Los participantes serán de países como Corea (donde inicia hoy), Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.

Para ser parte de la campaña hay que pasar por un filtro cuando se lance la convocatoria en donde se darán a conocer los criterios de selección, donde al parecer, deberán exponer sus motivos usando redes sociales como Facebook, Twitter y Weibo. Los ganadores recibirán un LG G4 por 30 días para probar su diseño y características, además de cumplir con los tareas que se les asignen para ganar premios.

Una forma interesante para que los fans de LG y los que desean probar la marca, tengan oportunidad de hacerlo y compartir su experiencia de primera mano. Así que estén pendientes de la página de LG México y en sus redes sociales para conocer cuándo y cómo se podrá participar. Por supuesto, apenas tengamos el dato lo daremos a conocer.

Con información de LG.