LG presenta oficialmente la UX 4.0

LG UX 4.0 promtete centrarse en las personas

Página principal con la nueva interfaz LG UX 4.0

Página principal con la nueva interfaz LG UX 4.0

Aunque ya conocíamos algunas características de la interfaz con la que contará el LG G4 que se anunciará el 28 de abril, el día de hoy se ha presentado de manera oficial la LG UX 4.0.

La primera interfaz fue introducida junto con el LG Optimus G y desde entonces se han agregando más funciones en cada iteración para hacer la experiencia más cómoda para el usuario, en esta nueva versión, cambia la intención para centrarse en formar una convivencia entre el usuario y el dispositivo para que éste pueda ser disfrutado al máximo.

Se han eliminado pasos para acceder a funciones como la cámara, pues ahora con Quick Shot, se podrá acceder a través de la tecla trasera aún cuando la pantalla esté apagada. La cámara ahora cuenta con 3 modos de uso, Simple, Básico y Manual. El modo Simple que configura los ajustes de manera automática, mientras que el modo Manual cuenta con varios módulos y opciones para usuarios más avanzados y sacar un mejor provecho de la cámara del LG G4.

Función Smart Notice "Brinda información de acuerdo a tu estilo de vida"

Función Smart Notice “Brinda información de acuerdo a tu estilo de vida”

Smart Bulletin agrega de manera automática información obtenida de varias aplicaciones para ser vistas a modo de revista y Smart Notice le brinda al usuario notificaciones personalizadas tomando en cuenta las condiciones climáticas y viajes por medio de analizar su rutina y demás hábitos del usuario.

Entre las aplicaciones que han sido actualizadas se encuentran el Calendario que ahora funciona a base de gestos y cuenta con soporte para arrastrar y soltar la información en la fecha deseada. La Galería crea álbumes de eventos específicos de acuerdo a la ubicación o a la fecha de captura de las fotografías.

Otro aspecto que permite una mayor personalización es la función Ringtone ID, que compone un tono de llamada automáticamente para cada contacto que se tenga en la lista de favoritos. Todo lo anterior da como resultado una experiencia más simple e intuitiva ajustándose a las necesidades de cada usuario.

El presidente de LG Electronics Mobile Communications Company menciona su compromiso para entender a los clientes y de esta manera, seguir entregando innovaciones para una vida mejor a través de este nuevo enfoque centrado en las personas.

A continuación el video que muestra aspectos de la nueva interfaz:

Comunicado de prensa LG

  • lg ux