iTunes ayuda a Nepal por medio de la Cruz Roja

Abre un sitio para que los usuarios envían sus donaciones voluntarias.

Cruz-Roja-Nepal

Donaciones para la Cruz roja para ayudar a Nepal desde iTunes.

Es una gran tragedia el terremoto que durante dos días han sufrido en Nepal, que ha matado a miles de personas y que afectó al menos tres países.  Es por eso que Apple en Estados Unidos abrió un sitio en donde los usuarios pueden hacer donaciones desde iTunes.

nepal-itunes-cruz roja

En México aún no está habilitado, pero en ese país se puede donar cinco, diez,  veinte y cinco, cincuenta, cien o dos cientos dólares prácticamente de forma anónima ya que el pago se hace con la cuenta y sólo se recibe un correo para confirmar el donativo. La Cruz Roja no tiene acceso a los datos del donador, recibiendo sólo el importe recaudado. El 100% de lo recaudado se irá a la Cruz Roja.

Este Terremoto de 7.8 grados en escala de Richter afectó el sábado además de Nepal, a India, Bangladesh, China y Pakistan, sufriendo ayer una réplica mayor de 6.7 grados el día de ayer, que ha dificultado los rescates, siendo varias personas desaparecidas  y al menos 3200 muertas. La ayuda internacional no se ha hecho esperar para apoyar a esta región.

En enlace  de ayuda en iTunes para Estados Unidos, se encuentra aquí.

Con información de iMore.

  • iTunes Cruz Roja
  • itunes

  • paises donde se encuentra la cruz roja