Equipos siempre actualizados, la clave de la nueva Nokia

HMD quiere ofrecer la experiencia que los Nexus proporcionaban

nokia-6-hmd-actualizaciones-android

Teléfonos seguros y con la última versión de Android, esa es la promesa de HMD

No cabe duda de que el Nokia 6, el primer equipo de la marca con Android, ha sido todo un éxito, sin embargo, HMD, la empresa detrás de su desarrollo y soporte, sabe que necesitará más que una marca para sobre salir en el mercado de smartphones, y al parecer apostarán por ofrecer algo que varios han prometido, equipos siempre actualizados a la última versión de Android.

De manera específica, HMD comentó que planean “utilizar siempre la última versión de Android en sus dispositivos, así como proporcionar todas las actualizaciones a tiempo”. La empresa no ha dado más detalles al respecto, pero confirmó que tendremos más noticias sobres este tema durante la primera mitad de 2017 y además debemos recordar que Nokia prepara sorpresas para el MWC 2017.

Tomando esta promesa en cuenta podemos estar casi seguros que la nueva Nokia mantendrá una corta linea de modelos. Por el momento contamos únicamente con el Nokia 6, el cual fue lanzado con Android 7.0 y del que esperamos ahora una pronta actualización a Android 7.1.1, una acción que hablaría muy bien de esta imagen que la compañía desea proporcionar.

Finalmente, también esperamos ser sorprendidos con el rumoreado Nokia P1, un equipo de gama alta que tendrá en sus entrañas el Snapdragon 835 y que sería aún mejor si viniera de fábrica con Android 7.1.1. Este movimiento será aplaudido por los usuarios, sin embargo, aún debemos esperar para ser testigos si la promesa será cumplida o si seguiremos extrañando la experiencia que la familia Nexus tenía para ofrecer.

Con información de HMD

  • nokia