Video: Nokia P1 mostraría diseño premium

Al menos en el concepto se ve muy bien

Nokia-P1-concept

Así podrá lucir el Nokia P1

El Nokia P1 es el smartphone más esperado de TCL en el Mobile World Congress 2017, ya que es el modelo premium de la marca, del cual han aparecido algunos renders y ahora un concepto que lo hace lucir atractivo con el diseño metálico que posee.

El entusiasmo es tal que hasta se creyó que estuvo presente en el CES 2017, pero no. En esta ocasión, Concept Creator, quien realiza imágenes basados en rumores de las características, muestra cómo sería este dispositivo y si le atina, será hermoso.

Algunas de las características que resalta es la cámara trasera de 22.3 MP, 6 GB RAM y 256 GB de memoria interna, con slot híbrido para el SIM del lado derecho. La cámara con triple flash debajo del sensor fotográfico.

En el lateral derecho aparece lo que parecen ser botones de volumen y de bloqueo a la pantalla y en la inferior de la pantalla, jack de 3.5 mm, USB-C y bocina, botón para Home con lector de huellas y en la superior, cámara frontal para selfies.

Aunque se desconocen los colores, se muestra en blanco, plata y negro, basándose en el Nokia 6 y bordes redondeados. Está por verse si tendrá el procesador Snapdragon 835, pero se cree que la pantalla medirá 5.3 pulgadas QHD, batería de 3,500 mAh y Android 7.

 

  • nokia android