Nokia 6 tiene más de 1.5 millones de unidades reservadas y está agotado

Nokia tiene un exitoso regreso

Nokia tendrá gran éxito

Nokia tendrá gran éxito

Nokia 6 es un éxito, el móvil registró más de 230 mil unidades reservadas en las primeras 24 horas en China, mientras en 48 horas llevaba 420 mil unidades apartadas, pero el hype está disminuyendo, aunque esto no ha sido excusa dado que el Nokia 6 ya alcanzó más de 1.5 millones de unidades reservadas, una cifra bastante grande.

JD. com ofrece el Nokia 6 por $250 dólares en exclusiva, pero para reservarlo solamente debes dejar un anticipo de 5 dólares, lo cual ha generado bastante interés entre los usuarios. Sin embargo, el Nokia 6 está agotado y solamente hubo una venta flash en donde se distribuyeron cerca de 10,000 unidades, una cifra minúscula en comparación con el total de reservas.

Hasta el momento se ha confirmado que el 26 de enero llegará la segunda venta flash para todos los usuarios que han reservado el móvil, pero seguramente será otra pequeña cantidad de stock disponible, pues las 10,000 unidades anteriores se vendieron en menos de 60 segundos.

En cuanto al resto del mundo tendremos que esperar a que Nokia confirme el lanzamiento internacional del nuevo gama media, o bien, esperar al Nokia 8 cuyo lanzamiento sería internacional, según varios reportes.

Con información de Playfuldroid

  • Nokia 6