Google Pixel 2 XL tendrá bordes mínimos

El Pixel 2 carecerá de ellos

Google-Pixel-2

Se cree que los nuevos smartphones de Google serán presentados el 5 de octubre, finalizando el IFA 2017. Mientras llega la confirmación oficial, nuevos datos indican que solo un modelo va a ser con pantalla sin bordes: el Pixel 2 XL.

Además de mencionar que el Pixel 2 mantendrá el formato normal, han aparecido en la red nuevas imágenes que muestran los colores en que estarían disponibles, en concreto en color azul, rojo, gris y negro.

Google-Pixel-2-azul

Se dice que ambos van a usar procesador Snapdragon 836 pero ese dato permanece no oficial. Así que seguramente el modelo XL será el favorito por diseño y tamaño aunque sea menos económico que el modelo regular. Se desconoce si influye en el diseño que la elaboración del  Pixel 2 XL sea responsabilidad de LG y del Pixel 2 de HTC.

Google-Pixel-2-rojo

Entre las características que se cree van a tener, están: para el modelo XL, pantalla OLED de 5.99 pulgadas, sin bordes y el Pixel 2, con 4.97 pulgadas, con resolución a 1080p. Ambos con dobles bocinas frontales, diseño “apretable” y modo “siempre encendido”. Eso si, sin jack de 3.5 mm.

Google-Pixel-2-plata

Mientras tanto les dejamos con lo que se cree son los render del Pixel 2.

Google-Pixel-2 negro

Con información de Phone Arena