iPhone 8 sí será presentado el 12 de septiembre, según el WSJ

Ya es inminente el lanzamiento del iPhone 8

 

iPhone 8 llegará en menos de dos semanas

iPhone 8 llegará en menos de dos semanas

La semana pasada se rumoreo que Apple presentaría el iPhone 8 para el 12 de septiembre, lo cual comenzó a generar ruido debido a que se trataría de un modelo especial por conmemorar el décimo aniversario del iPhone y normalmente septiembre es el mes elegido tradicionalmente por el fabricante para mostrar sus smartphones de gama alta.

Hoy, el Wall Street Journal confirmó que Apple presentará el iPhone 8 para el 12 de septiembre en un evento especial que se llevaría a cabo en el Steve Jobs Theater dentro de las instalaciones del nuevo Apple Campus 2, pero todo dependerá de lo avanzado que estén las obras en los próximos días.

Apple tendría un plan secundario, pues el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco sería la segunda alternativa para la presentación del nuevo iPhone 8, cuya pantalla será más imponente al abarcar casi todo el frontal, siguiendo la tendencia del Galaxy S8/S8+, LG G6 y Xiaomi Mi Mix.

iphone8-dummies

Entre otros detalles, la misma información asegura que el iPhone 8 estará disponible a la venta para el viernes 22 de septiembre, mientras la preventa comenzaría justamente una semana antes y todo parece indicar que será uno de los modelos más vendidos en la historia del iPhone.

 Con información de WSJ

  • iphone8