LG V30 presume su sonido HI-FI

Posee Filtro Hi-Fi, presintonía de sonido y transmisión de alta fidelidad.

lg v30 hifi

El sonido sin duda es uno de las grandes estrellas que posee la serie V y el V30 sin duda brillará con todas las funciones Hi-Fi que incorporará y que va a estrenar con este dispositivo, las cuales ya han sido confirmadas por LG, las cuales la marca asegura, ofrecerá funciones nunca antes incluidos en el apartado de audio en un smartphone.

Experiencias personalizadas y fáciles de usar, creadas en colaboración con expertos en audio, el V30 tendrá Hi-Fi Quad Dac Avanzado a 32 bits, con tecnología de ESS SABRE ES9218P, el cual estrenará  dos funciones: filtros digitales y presintonía de sonido. Mientras que el Hi-Fi Quad Dac original tenía como función ofrecer sonido prácticamente idéntico a la fuente al tratar de minimizar las distorsiones y ruidos, la nueva versión ofrece más formas de personalización. De hecho en el V20 solo tiene modo concierto, normal o personalizado.

LG-V30-Hi-Fi-Quad-DAC

Los filtros digitales, por lo general solo se ofrecen en equipos de audio digitales, que ayudan a mejorar la respuesta al gusto del usuario. Es por eso que se incluyen los tonos más populares e identifican las mejores combinaciones para ofrecer los mejores: enhanced, detailed, live y bass.  Es así que disfrutarán de un excelente sonido sin tener que comprar auriculares caros.

LG-V30-ES9218P

Los controles del Hi-Fi Quad DAC se divide en canal de la izquierda y derecha  para ajustar el balance. También se ha mejorado en evitar la pérdida de conversión de sonidos digitales a análogos, para ofrecer sonido claro.

El LG V30 también incluirá tecnología de MQA Ltd., la cual facilita que transmisión en streaming con buena resolución auditiva, con tamaños adecuados de archivos y de datos. El HD Audio Recorder usa un receptor de audio del teléfono al mismo tiempo que el micrófono, el cual graba sonidos de forma clara, así aumenta el rango dinámico del mismo, sin distorsiones.

Otro de los anuncios fue la continuidad con su asociación con B&O Play, al incluir los auriculares, seguramente en países seleccionados.

Con información de LG