Nokia lanzaría de seis a siete smartphones

Avaax, socio de HMD Global  revela detalles de los próximos smartphones

nokiamyavaxx

Nokia tendría al menos seis smartphones en 2017.

Como se sabe, HMD Global es el responsable de la marca Nokia y los smartphones que va a vender, los cuales serán fabricados por Foxconn. Se ha rumoreado que se lanzarán al menos cinco modelos pero un socio dice que mínimo son seis.

Hace poco se dio a conocer el primero en ser lanzado fue el Nokia 150, el cual no es un smartphone, pero se conoce también el modelo E1. Según el socio de Malasia, Avaxx, quien realizó un evento en donde en una de las dispositivas indicó que de seis a siete smartphones Nokia serán presentados en este año abarcando modelos de la gama baja, media y alta a partir del segundo trimestre del año.

Nokia-E1

Entre esos smartphones están el D1C, D1 P, P1 y Z2 Plus. El E1 se cree que será de la gama baja con procesador Snapdragon 200, el D1 y D1C con Snapdragon 400 y 600 respectivamente y finalmente, el Z2 Plus uno de la gama alta con procesador Snpadragon 835. La marca no dejará de lado los celulares. Se espera que se lance también una tableta.

.Nokia se va a enfocar primeramente al mercado chino en donde ya fue certificado el Nokia E1 aunque prometió disponibilidad mundial inmediata.

Con información de Oscar Group