Así luce el BlackBerry Mercury con su teclado físico QWERTY #CES17

Esta noche será presentado oficialmente el nuevo móvil de BB

 

BlackBerry Mercury está cerca de ver la luz

BlackBerry Mercury está cerca de ver la luz

Ya comenzaron los anuncios del Día 0 del CES 2017, pero también se han incrementado las filtraciones y rumores sobre los lanzamientos que todavía llegarán en las siguientes horas. Entre ellos tenemos la publicación de un segundo teaser oficial del BlackBerry Mercury, el nuevo móvil de gama media de la firma canadiense bajo la dirección de TCL Comunication.

Steve Cistulli, Presidente y GM de TCL en Norteamérica, publicó un segundo video de 4 cuatro segundos para presumir el BlackBerry Mercury desde otros ángulos, denotando particularmente la presencia de un teclado QWERTY físico junto a botones capacitivos y una pantalla táctil con un formato cuadrado como el BlackBerry Q5, pero más refinado.

Una de las características confirmadas mediante este teaser es que el BlackBerry Mercury incorporará un puerto USB Type-C, mientras tanto el diseño luce bastante atractivo con un marco metálico que podría tomarse como una fusión entre el Lumia 925, el iPhone 7, BB Q5 y el BB Passport.

Estén atentos, pues esta noche será la presentación oficial del BlackBerry Mercury y aquí les tendremos todas las novedades.

  • q5 blackberry

  • blackberry q5