BlackBerry anunciará un smartphone con teclado QWERTY #CES17

¿Logrará resucitar BlackBerry con TCL?

 

Ya se viene el nuevo móvil con teclado físico de BlackBerry

Ya se viene el nuevo móvil con teclado físico de BlackBerry

TCL será la encargada de producir y distribuir los siguientes móviles de BlackBerry tras un anuncio hecho a finales de año, dando una gran sorpresa en el mercado, mientras tanto, TCL no ha perdido el tiempo y durante el CES 2017 a realizarse esta misma semana conoceremos un nuevo smartphone bajo el logo de la marca canadiense, o bueno, eso nos dejó entrever un alto ejecutivo de TCL.

Steve Cistulli, presidente y GM de TCL Comunication en Norteamérica, publicó un teaser de un nuevo smartphone de BlackBerry con teclado físico, una de las grandes características que han mantenido a la compañía entre las favoritas de un pequeño segmento de usuarios.

TCL no ha revelado información sobre el dispositivo, pero varios rumores apuntan a que se trata del BlackBerry Mercury, un móvil de gama media alta con pantalla de 4.5 pulgadas, un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, 3,400 mAh de batería y un lector de huellas dactilares.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento, pero habrá que esperar un poco más de tiempo a que comience el CES 2017 y TCL muestre las novedades que tiene preparadas para BlackBerry.