Renders del BlackBerry Mercury

TCL promete sorprender en el #CES17 con dispositivos revolucionarios

blackberry-mercury-2

Render del BlackBerry Mercury.

Se ha filtrado y rumoreado que uno de los modelos de smartphones que va a lanzar BlackBerry es el Mercury, para luego pasar la estafeta a TCL en donde todos los dispositivos van a tener  teclado físico y ahora surgen más imágenes relacionadas con ese equipo.

El Mercury se espera sea el reemplazo del DTEK 60, con nombre rumoreado como DTEK70 y que sería el último hecho por la canadiense, con un teclado físico QWERTY.

A pesar de que los renders no son 100% confiables, el diseño hace recordar a una mezcla entre el  Passport y el Priv pero con un diseño curvo. Se puede ver el pequeño teclado con pantalla  aproximada de 4.5 pulgadas, con pantalla curva.

Entre las características dadas a este smartphone está procesador Snapdragon 821, con batería de gran capacidad.

Por su parte TCL, ha comunicado de forma oficial, que planea presentar en el #CES17 un dispositivo revolucionario, con características nunca antes vistas con la marca BlackBerry el 5 de enero. Algunos creen que podría ser una tecla adicional que no se está presente en modelos actuales.

En esa fecha no solo se presentarán nuevos equipos, sino se darán detalles de sus características, disponibilidad y planes para la marca.

Con información de Anzhuo y Android Authority

  • blackberry mercury

  • nuevo blackberry mercury