Imagen muestra supuesto último smartphone de BlackBerry

Los demás serían hechos por su socio

BlackBerry-Mercury-Android-phone

Este es el supuesto BlackBerry con teclado QWERTY con el cual la marca se despide.

El CEO de BlackBerry confirmó que van a lanzar un último diseño propio, antes de ceder la parte de hardware a  su socio BB Merah Putih. Dicho modelo tendrá el teclado físico QWERTY, tal como se ve en la primera imagen no oficial del equipo.  

Este es el modelo con el que la empresa canadiense cierra el ciclo de producción de hardware de forma definitiva. Los modelos previos fueron el DTEK50 y DTEK60.  Claro que no se sabe con certeza si no es un clon pero coincide con los datos conocidos hasta ahora.

Este  smartphone es de los pocos que aún ofrece a los usuarios este tipo de teclado que ahora es usual encontrar de forma virtual, siendo preferido sobre todo por los empresarios. Así que es la última oportunidad para adquirir un equipo con la marca original y desearle la mejor de las suertes a la empresa que ahora se encargará de fabricarlos y venderlos.

Con información de Crackberry

  • imagenes del blackberry mercury android

  • ultima bb
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ¿Por que en cada nota relacionada con BlackBerry utilizan la frase “ultimo oportunidad de…”? si esto lo tienen diciendo desde el 2013 cuando presentaron BB10 y a la fecha son lideres de seguridad, software empresarial y sistema para automóviles.

  • Z30

    Para la raza que le gusta el qwerty ahí está… será una experiencia interesante, si llega a telcel o algún punto de venta físico iré a testearlo. Usé un Z30 más de 2 años y sin fallas, nada de reinicias, nada de trabas, excelente equipo el Z30.