BlackBerry DTEK60 es lanzado en tiendas online de la marca

dtek60 Argon

En julio BlackBerry puso a la venta el modelo DTEK50, por lo que solo quedaba por lanzar el modelo DTEK60 el cual ya es oficial según se ve la tienda de la marca en donde las imágenes  corroboran que es el modelo que se conoció como Argon.

El tercer dispositivo con Android lanzado por la empresa canadiense ocupa un lugar intermedio entre el gama media DTEK50 y el alta BlackBerry Priv.

dtek60 back

El smartphone fue hecho por TCL, marca que posee el diseño del Idol 4, del cual se basa. Corre en la versión Marshmallow (sin indicar fecha en que le llegue Nougat), con los extras que le caracterizan en cuanto a seguridad, privacidad y herramientas.

Destaca la rapidez de lanzar parches de seguridad, monitorea las apps y el sistema operativo para detectar si hay peligro de ser hackeado avisa si alguien toma una foto o video sin avisarte o enciende tu micrófono, envía mensaje o accede a tu contactos. También cuenta con cifrado  para proteger la información, foto en caso de que el equipo sea robado. Por supuesto, también divide la información dependiendo del contexto laboral o personal, con herramientas apropiadas para el mismo.

dtek 60 perfil

Entre las características que posee  pantalla de 5.5 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 820, 4 GB RAM, 32 GB ROM,  microsd de hasta 2 TB, batería de 300 mAh, cámara trasera de 21 MP y frontal de 8 MP y peso de 165 gramos.

dtek60

Precio y disponibilidad

Este dispositivo se vende a $499 USD en Estados Unidos, en Canadá a $650 CAD, Alemania, Francia , España, Italia y Holanda a €579 y en Reino Unido a £475. Se desconoce cuando llegue a los operadores de esos países y si se venderá en México.

Con información de  Shop BlackBerry

  • blackberry dtek60 online

  • blackberry vende su empresa

  • blackberry dtek60 en cuanto esta en pesos mexicanos

  • blackberry dtek60 mexico