Withings presenta La cámara inteligente Home Plus #CES17

Compatible con Apple Home Kit

withings home plus

La cámara Home Plus de WiThings es compatible con HomeKit.

A pesar de que Apple anda en pleito legal con Nokia por patentes, esto no ha impedido que  la segunda siga lanzando productos compatibles bajo la marca WiThings quien ha presentado en el CES 2017 una cámara inteligente llamada Home Plus.

Esta cámara HD se actualiza para ofrecer streaming en vivo a smartphones para ofrecer a los usuarios un sistema de monitoreo avanzado. Por supuesto, ahora es compatible con Apple HomeKit, por lo que pueden ver los contenidos desde el iPhone, iPad y Apple Watch más la Apple TV.

La integración permite que la app aparezca dentro de Apple Home para recibir notificaciones cuando se detectan ruidos o movimientos, ver streamings en vivo, interactuar con el dispositivo, darle órdenes con Siri, crear escenarios personalizados y trabajar sincronizadamente con otros dispositivos.

La cámara HD sirve para monitorear la casa, mascotas y los hijos, con ayuda de la cámara con visión nocturna. Incluso cuenta con el modo de monitoreo de bebé  el cual incluye música y cambios de luz, además de los estándares de seguridad HTTP y AES-256 para evitar hackeos en la nube y en la app. Cuenta con monitor de aire para detectar contaminación, grabación diaria de dos días o grabación contínua.

La app estará a la venta a partir del primer trimestre de 2017 sin indicar fecha exacta, precio y mercados.