Thermaltake Smart Pro RGB Bronze, nuevas fuentes de poder con luces RGB #CES17

Thermaltake es una de las pioneras en el segmento

Thermaltke apuesta por coloridas PSUs

Thermaltke apuesta por coloridas PSUs

Hace unas semanas atrás conocidos las fuentes de poder Thermaltake Toughtpower Grand RGB Gold, una PSU bastante capaz que sobresalía por incluir un sistema de iluminación RGB, pero ya no es el único modelo de la marca con esta característica. Thermaltake presenta un nuevo modelo denominado Smart Pro RGB Bronze con diferentes capacidades y la clásica certificación 80 Plus.

Thermaltake Smart Pro RGB Bronze es un modelo con capacidades de 650W, 750W y 850W con certificación 80 Plus Bronze en todos los casos. Además, la marca incorporó un ventilador Ring de 14 mm con un sistema de iluminación LED RGB capaz de iluminar hasta 16 millones de colores diferentes.

Este modelo tiene una característica peculiar, pues cuentan con un PFC activo, lo cual significa que podrá operar sin generar ruido por debajo de los 40° C, pero si supera dicha temperatura comenzará a operar el ventilador. Además, cuenta con diferentes medios de protección contra corto circuito, sobrecalentamiento, sobrecarga de corriente, sobre carga de voltaje y altas temperaturas.

Thermaltake Smart Pro RGB Bronze 2

Las nuevas PSUs Thermaltake Smart Pro RGB Bronze de 750W y 850W cuentan con 6 conectores PCI-Express, mientras el modelo de 650W incluye solamente cuatro conectores, en todos los casos las conexiones son modulares y prometen una vida útil de 100,000 horas de uso con un respaldo de 7 años de garantía contra defectos de fabricación.

Disponibilidad y precio

Thermaltake confirmó los precios de estas PSUs, quedando en $80 dólares el modelo de 650 watts, $90 dólares la versión con 750 watts y $850 USD la última con 850 watts. Así que no hay ninguna excusa para no probar estas excelentes fuentes de alimentación con iluminación RGB para darle más color al interior.