Nokia D1C aparece en nuevas fotografías filtradas

Ya pronto conoceremos lo nuevo de Nokia

 

Nokia D1C podría ver la luz en el CES 2017

Nokia D1C podría ver la luz en el CES 2017

Indirectamente Nokia ya está calentando motores previo al lanzamiento de sus nuevos equipos en 2017 con tantos rumores y filtraciones surgidos en las últimas semanas. Esta mañana tenemos nueva información para hablar de Nokia, pues ha aparecido otra fotografía de uno de sus dispositivos y se filtraron los diseños que tendrían sus dos modelos a lanzar.

La fotografía filtrada muestra el panel frontal de un dispositivo que correspondería directamente al Nokia D1C, cuyo procesador sería de la serie Snapdragon 600 acompañado por 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, mientras el software sería Android 7.0 Nougat, por lo cual vendrá bastante equipo para ser un gama media y seguramente buscará plantarse frente al Moto G4 Plus y Moto Z Play.

nokia-d1c-imagen-filtrada

Asimismo, han aparecido algunos diseños que muestra la apariencia que tendría tanto el Nokia D1C como el Nokia P1, siendo bastante interesante este último caso, pues la apariencia del dispositivo e incluso la posición del logo de Nokia concuerda con la reciente fotografía filtrada del Nokia P1.

nokia d1c nokia p1

¿Será que en el CES 2017 conozcamos al Nokia D1C y Nokia P1? No estamos seguros de que ocurra, pero existen bastantes probabilidades, dado que ya las filtraciones muestran que el desarrollo está avanzado y quizás sea una realidad para la próxima semana.

Con información de TheAndroidSoul

  • nokia android poderpda
  • Nokia nuevas 2017
  • nokia android
  • Nokia D1C

  • nokia
  • nokia d1c1