Xiaomi pronto lanzará Android 7.0 Nougat para varios equipos

MIUI 9 acompañará a esta actualización

xiaomi-mi-mix

¿Para cuándo llegará Android 7.0 Nougat a los smartphones de Xiaomi?

A pesar de que Android 7.0 Nougat ya lleva cuatro meses en el mercado, sigue habiendo una gran cantidad de usuarios esperando la actualización. Xiaomi es un fabricante que siempre se retarda con las actualizaciones, incluso ha llegado a lanzar un dispositivo sin posibilidad de actualizarse, como se supone que le pasaría al Xiaomi Mi5C, no obstante, el fabricante ha revelado oficialmente que tiene en planes hacer felices a sus clientes, por lo tanto prometió que Android N llegará a varios de sus recientes dispositivos.

En pocas palabras, la beta de la nueva versión de Android ya las tiene en marcha. El gerente de operaciones de MIUI de Xiaomi ha declarado que los Mi 4c, Mi 4s y Mi Note estarán entre los primeros en recibir Android Nougat en un futuro muy próximo. Por su parte, no hay ninguna noticia sobre cuándo los nuevos Mi Note 2, Mi 5s Plus o Mi MIX se actualizarán, sin embargo, se sugiere que muy pronto les llegarán las actualizaciones por sorpresa.

xioami-miui-9Como bien sabemos, MIUI es la capa de personalización oficial de Xiaomi para Android, pero no se conoce mucho sobre las novedades que integraría en la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, más que sería Xiaomi MIUI 9 gracias a una screenshot o captura de pantalla filtrada.

Tal vez las actualizaciones oficiales empiecen a llegar a dispositivos entre Diciembre 2016 y Enero 2017, o al menos así se ha indicado en un reciente reporte. Entonces, más temprano que tarde la mayoría de usuarios de Xiaomi podrán estar gozando de una mayor fluidez en sus dispositivos, tanto en el sistema como en gráficos, así como una perspectiva más apegada a Android Stock.

 

Con información de Phonearena.com

  • XIAOMI

  • android 7 0