¡Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial!

Después de una larga espera e infinidad de filtraciones, el Xiaomi Mi Note 2 es oficial.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

  Los buques insignia de los fabricantes son actualizados por los fabricantes regularmente cada año, y después de una larga espera, ya tenemos al nuevo equipo de Xiaomi que pretende ganar terreno ante la ausencia de otro grande de la industria, Samsung, en especial, al tratarse de un equipo Note, el cual ante los renders y filtraciones presentados ha sido alabado durante semanas.

  El hecho de encontrarse sin competencia en el mercado, le valdrá a Xiaomi ganar gran parte de las ventas de equipos durante sus primeros días en stock.  Sin alardear más y contentos con la noticia, ya es oficial el Xiaomi Mi Note 2, un equipo que ha sido comparado con el Galaxy S7 Edge y el P9 de Huawei. Repasemos las características principales de este dispositivo.

  Como ya se había dicho durante los últimos meses, Xiaomi optó por emular lo realizado por Samsung con sus nuevos dispositivos, incluir una pantalla curva al estilo Edge de la línea Galaxy S, convirtiéndolo en un excelente sustituto de estos dispositivos de la gama media del mercado y como ya hemos mencionado, ante la ausencia del Galaxy Note 7.

  Este es el primer smartphone fabricado por Xiaomi con pantalla curva y cristal 3D con una pantalla OLED. El Mi Note 2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, la cual cubre el 77.2% de la superficie frontal del smartphone, mucho mejor logrado que lo que ha realizado Apple con el iPhone 7.

  Como se esperaba de este dispositivo, en el interior encontramos un procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz, el mejor procesador que se puede encontrar en el mercado actualmente. En cuanto a la memoria, tendremos 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Sin lugar a duda, Xiaomi pretende adueñarse de buena parte del mercado que no ha quedado satisfecho con el resto de las marcas.

  Xiaomi ha logrado destacar en el segmento de los smartphones no sólo por incluir especificaciones topes de gama y precios considerables, también por la capacidad de sus baterías. El Mi Note 2 cuenta con una batería de 4,070 mAh con carga rápida 3.0. También han incluido un procesador de audio AQSTIC HD que mejora en mayor medida la calidad del audio.

  También han añadido, como es común en los equipos de gama alta, NFC junto con un lector de huellas, en conjunto es posible realizar pagos. En el apartado multimedia Xiaomi también ha incluido grandes sensores. En la cámara trasera encontramos una cámara IMX318 EXMOR RS de 22.56 MP con una apertura de f/2.0, esta cámara tiene la capacidad de grabar video en 4K. en la parte frontal encontramos un sensor IMX268 de 8 MP con una apertura de f/2.0.

  Este equipo sí se venederá en diferentes versiones de almacenamiento interno y de memoria RAM:

  • Mi Note 2 4 GB RAM + 64 GB memoria interna: $413 USD
  • Mi Note 2 6 GB RAM + 128 GB memoria interna: $487 USD
  • Mi Note 2 edición especial mundial 6 GB RAM + 128 GB memoria interna $516 USD

Precio Xiaomi Mi Note 2

  Con información de GizmoChina.

  • Tu

    “Este es el primer smartphone fabricado por Xiaomi con pantalla curva y cristal 3D con una pantalla LCD…”
    A ver, yo no sé leer chino mandarin, pero en la segunda imagen del carrusel hay una clara alusión a la tecnología OLED que usa la pantalla, lo cual es lógico porque hasta donde yo sé las pantallas LCD flexibles no existen, para poder curvarlas en el modo que está la pantalla.

    Además cito a la página de Xakata:
    “Como viene siendo habitual en la firma china, las mejores especificaciones se quedan en el modelo Note, y aquí podemos comprobarlo con el panel OLED con resolución Full HD.”

    Una vez más, NO REVISAN LO QUE PUBLICAN, estos “pequeños errores” pasarían por alto si esto no fuera una página sobre TECNOLOGIA, por lo cual deberían ser mucho más cuidadosos con estos detalles.