Amazon México realizará entrega de productos el mismo día por $185 pesos

Si, solamente en la Ciudad de México :(

Amazon sigue mejorando en México

Amazon sigue mejorando en México

Hace 17 meses llegó Amazon a México con una increíble oferta comercial que ha convencido a los mexicanos por sus excelentes productos, bajos precios y envío gratis en la mayoría de los casos. Sin embargo, Amazon México todavía no ofrece los mismos servicios que sus similares en Estados Unidos y Europa, pero poco a poco irán llegando, tal es el caso de las entregas el mismo día.

Amazon México anunció esta mañana el lanzamiento de su servicio de entrega Mismo Día, cuya principal ventaja será recibir los productos el mismo día que los adquirimos, siendo bastante útil en esos casos donde necesitamos urgentemente los productos. Sin embargo, esta modalidad de envío solamente estará disponible en la Ciudad de México y área metropolitana. 

Existen algunas limitaciones para gozar del servicio, entre ellas tenemos que todos los productos deben ser enviados por Amazon (no por terceros) y la compra deberá realizarse antes de las 11:00 am y elegir la entrega Mismo Día cuyo costo será de $185 pesos sin importar el valor o tamaño del equipo. En tanto, la entrega se hará el mismo día incluyendo fines de semana y días festivos antes de las 21:00 horas.

Así que ahora será mucho más fácil adquirir productos urgentes mediante Amazon México, solamente sigue los lineamientos antes descritos para gozar de la entrega en el mismo día de tu compra. Asimismo, esperamos que este servicio pronto pueda expandirse a más regiones del país para presumir aún más las ventajas que ofrece Amazon frente a la competencia en México.

  • amazon mexico