Android 7.1 Nougat incluiría un botón para reiniciar

Solamente aplicaría en la versión “stock”

 

Android tardó 8 años en añadir esta función

Android tardó 8 años en añadir esta función

Android 7.0 Nougat ya se encuentra disponible para los Nexus más recientes, mientras que el LG V20 es el primer móvil en incluir Nougat de fábrica, dejando a un lado a los Nexus que se transformaran en los Google Pixel. Esta nueva familia de móviles de Google denominados como Pixel y Pixel XL serán presentados el 4 de octubre y vendrán con novedades de software.

Durante varias semanas se ha manejado que los Pixel y Pixel XL contarán con Android 7.1 Nougat de fábrica, una nueva versión de software acompañada por características exclusivas para los terminales de Google. Ahora, el sitio Android Police filtró que una de las novedades a incorporar en Android 7.1 sería la opción para reiniciar el teléfono de forma nativa sin necesidad de root.

reiniciar android 7.1 nougat pixel

Según GSMArena, el usuario al parecer está utilizando un móvil Pixel con una beta de Android 7.1 disponible para desarrolladores, pero debemos tomar la noticia con calma, pues hasta el momento no se sabe si será una opción exclusiva de la familia Google Pixel o se tratará de una función disponible para todos los equipos que incorporen dicha versión de software.

Así que tenemos tres alternativas sobre esta función, Google añadirá esta opción para todos los teléfonos Android 7.1 Nougat, o será exclusiva de los Nexus, o bien, Google solamente añadió esta función en la beta de Android 7.1 para que los desarrolladores reiniciaran más fácilmente su móvil en caso de algún fallo.

Con información de Android Police, GSMArena

  • Root nougat 7 1

  • android nougat