Android 7.1.2 comienza a desplegarse para el Google Pixel C

Google despliega una actualización para mejorar la experiencia de usuario en tablets

 

Pixel C estrena una nueva versión de software

Pixel C estrena una nueva versión de software

Android no ha tenido gran éxito en el mercado de tablets debido a que la interfaz de usuario no ha sido adaptada completamente para ofrecer una gran experiencia de uso, pero Google desea mejorar en ese apartado y con Android 7.1.2 Nougat buscan solventar los problemas de interfaz en el Pixel C, la tablet de Google.

Entre las novedades de esta actualización tenemos que el Pixel Launcher vuelve mucho más sencilla la interfaz del menú de multitarea para mostrar todas las aplicaciones que tenemos abiertas en el momento. Este launcher viene a sustituir al Google Now Launcher y añade una aplicación de dibujo deslizable y un widget con la fecha/clima en la esquina superior derecha.

Esta actualización tiene un peso de 340.1 MB y está disponible vía OTA para el Pixel C, solamente debes verificar si ya te aparece la actualización y en caso de que así sea comenzar el proceso de descarga y actualización. Solamente verifica en el menú de ajustes –>Acerca de…–> Actualización del Sistema para comprobar si Android 7.1.2 ya está disponible para tu dispositivo.

Con información de 9to5google