¡Motorola está de vuelta! Estrena nuevo logo y dice adiós a ‘Moto by Lenovo’

Lenovo resucitó finalmente a Motorola

 

Motorola estrenaría un ligero cambio en su logotipo

Motorola estrenaría un ligero cambio en su logotipo

Motorola fue adquirida por Google hace muchos años atrás, pero en 2014 fue vendida a Lenovo, el fabricante chino más importante de computadoras, quien el año pasado tomó la decisión de renombrar a la compañía con el nombre “Moto by Lenovo”, una estrategia arriesgada debido a que Motorola es una marca de renombre y gran peso, pero todo parece indicar que no se alcanzó el éxito deseado y Lenovo ha devuelto el mítico nombre al fabricante de smartphones.

Según la información publicada en las últimas horas, Lenovo notó que Motorola es un nombre que funciona mucho mejor entre los consumidores, quienes no se adaptaron al Moto by Lenovo, algo similar a lo que ocurrió con Nokia y Microsoft. Sin embargo, Lenovo cambiará a tiempo su estrategia y por ello Motorola estará de vuelta en los próximos meses con toda su historia.

Este cambio resulta bastante acertado y cabe resaltar que también incluiría un cambio leve en el logotipo debido a que se utiliza una tipografía diferente y ahora se presumiría de un llamativo color naranja para resaltar, el cual sería el nuevo color de la imagen corporativa de la compañía.

Así que ya podemos casi decirle adiós a Moto by Lenovo y decir hola de nuevo a Motorola. Seguramente el nuevo Moto X (2017) y los Moto Z2 vendrán con estos nuevos cambios por parte de Lenovo.

Con información de Android Headlines

  • u_u
  • motorola

  • motorola font
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pedro Martinez Chong

    atrasados ya mi moto g4 plus se actualizo a 7.0 y ya aparece esa animacion hello moto

  • :( iba a hacer un mal chiste con lo de Hello Moto… pero no iba a quedar u_u mejor me voy