Moto X (2017) vendría en dos versiones con hasta 4 GB de RAM y 64 GB internos

Motorola sustituiría al Moto Z Play con el Moto X (2017)

Moto X (2017) tendría un hardware identifico al Moto Z Play

Moto X (2017) tendría un hardware identifico al Moto Z Play

Apenas la semana pasada volvieron a reanudarse los rumores del Moto X (2017), una línea de terminales que desapareció por allá de 2015 con su última generación para ser sustituida por los Moto Z, pero al parecer Lenovo desea resucitar a los Moto X y el sacrificado sería el Moto Z Play. Hoy se han filtrado las posibles especificaciones técnicas que tendría el nuevo Moto X (2017), las cuales resultan bastante similares al Moto Z más económico.

Según el usuario de Twitter, el Moto X 2017 tendría el nombre clave Sanders y su clave sería XT180x. La ficha técnica estaría compuesta por un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado por dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB internos, mientras la otra ostentaría 4 GB de RAM y 64 GB internos. En ambos casos habría una doble cámara en la parte trasera y uno de los sensores sería de 13 megapíxeles, pero todavía se desconoce la capacidad del segundo.

Estas especificaciones técnicas como mencionaba resultan bastante similares al Moto Z Play, aunque la versión más costosa ya tendría mejor almacenamiento, mientras la cámara vería reducido el número de megapíxeles con los que cuenta, aunque esperamos que la calidad mejore significativamente al utilizar nuevas tecnologías en el sensor fotográfico.

¿Qué te parecen estas especificaciones del Moto X (2017)?

  • R ? d r î g Ø

    Cuando lo presentarían, alguien sabe?