Video: Google Pixel C disponible en Google Store

Tal como se esperaba, hoy sale a la venta en Estados Unidos.

Google  Pixel C

Google Pixel C a la venta en Google Store Estados Unidos.

A finales de septiembre, Google hizo felices a los seguidores de las computadoras que usan su sistema operativo, con el lanzamiento de la Pixel C. Se rumoreó que la fecha de venta sería el ocho de diciembre y hoy se ha confirmado en su blog la disponibilidad de la misma.

Google prometió que la Pixel C estaría a tiempo para la temporada decembrina y lo ha cumplido. Vende la idea que es el equipo ideal para la productividad porque puede usarse tanto como laptop y tablet, gracias a su portabilidad que proporciona su tamaño aunque resalta el teclado de tamaño completo.

Entre las características de este equipo están la pantalla de 10.2 pulgadas de gran brillo, potentes procesadores de gráficos para disfrutar videos y juegos, bocinas estéreo y el teclado, diseñado especialmente para acoplarse magnéticamente y conectarse automáticamente por medio de Bluetooth. Su sistema operativo es Android 6, la batería tarda hasta 10 horas en uso normal y tiene la función “Now on Tap”.

El precio para la versión de 32 GB es de $499 USD y de $599 USD para la de 64 GB. No se menciona si el teclado está disponible ni tampoco la fecha de venta para otros países.

Con información del blog de Google

  • Google Pixel C venta