Llegarán Los Beatles a servicios de música por streaming

Muy pronto podremos disfrutar de su música en Apple Music o Spotify.

Los Beatles

  La Navidad se acerca y mediante la famosa revista Billboard <<especialista en noticias sobre la industria musical>> se ha filtrado información sobre el grupo británico Los Beatles y el amplio catálogo de álbumes publicados durante su existencia… ¿De qué se trata?

  Según la predicción de esta revista, hay un fuerte indicio de que el 24 de diciembre quedará plasmado en la memoria de los usuarios de la música por streaming como el resurgimiento de la Beatlemanía, ya que se espera que lleguen todos sus álbumes a las distintas plataformas, tales como:

  Todo esto sería el resultado de un acuerdo que habría llevado a cabo Universal Music con estos tres servicios de música por streaming para que los álbumes de este famoso cuarteto sean publicados en la noche del 24 de diciembre para satisfacer a todos sus seguidores. No cabe duda que Los Beatles marcaron una época y fueron reconocidos como la banda de rock más importante de su tiempo.

beatles2

  Desde “Love Me Do”, pasando por “Help!” y concluyendo con “Let It Be”, absolutamente todos sus álbumes serían publicados, solo queda esperar la confirmación de alguno de estos servicios o simplemente dejar que llegue ese, tan anhelado por muchos, 24 de diciembre para conocer la resolución final de Universal Music con estas compañías.

  Recordemos que en el año 2010 Apple llegó a un acuerdo con Universal para poder comercializar sus discos, junto con cincuenta clips remasterizados <<añadidos a inicio de este mes>> lo que le llevó a vender más de dos millones de canciones, cifra que sigue aumentando, una inversión de la que seguramente no se arrepintieron.

  Con información de Billboard.