Apple tiene 800 personas trabajando en la cámara del iPhone 7

Apple quiere tener la mejor cámara en el iPhone 7

Apple desea mejorar aún más los sensores fotográficos

Apple desea mejorar aún más los sensores fotográficos

Apple cuenta con uno de los terminales más populares de la industria, por lo cual debe esforzarse ampliamente cada año por ofrecer un mejor producto, especialmente en el apartado fotográfico debido a que es un área esencial para los usuarios.

Este apartado resulta tan relevante para Apple que ha puesto a trabajar a 800 personas para desarrollar un mejor módulo fotográfico que la generación anterior. Esta información fue dada a conocer en una entrevista que Tim Cook y el equipo de Apple concedieron al programa 60 minutes de CBS.

Simulación del sensor fotográfico del iPhone

Simulación del sensor fotográfico del iPhone

En la división fotográfica de Apple que se encarga del desarrollo de las cámaras para iPhones se encuentra Grahan Towndsend, quien es el responsable de esta área donde dirige a un importante número de ingenieros y desarrolladores para crear un módulo con más de 200 piezas.

Apple tiene que simular toda clase de condiciones para probar los sensores fotográficos, tanto a la luz del día como en la noche, e inclusive en lluvia para asegurarse que ofrecen una solución eficiente que podrá satisfacer las necesidades de toda clase de usuarios, declararon en el programa.

Con información de CBS