Roku afirma que sus dispositivos son legales

Roku emitió un comunicado sobre la postura de la compañía

ROKU sigue en problemas en México

ROKU sigue en problemas en México

Este último mes ha sido bastante movido para Roku y Cablevisión, pues la compañía de televisión de paga demandó ante un juzgado la detención de la venta de productos Roku debido a que supuestamente, estos ofrecen servicios sin ninguna remuneración a los generadores de contenido, pero la suspensión fue retirada la semana pasada.

Hoy tenemos nuevas noticias, pues durante el transcurso de la semana en el Tribunal en Materia Civil de la CDMX se revocó la decisión original de cancelar la prohibición de las ventas del dispositivo en el país, por lo cual Roku ha emitido información oficial al respecto. 

Marca Roku TV en México-13

Según un comunicado, Roku afirma que la limitación en la venta de estos accesorios mexicanos es una clara violación a los derechos legales de Roku contemplados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN).

Además, Roku confirma que su producto es legal, pues Roku no es la causa, ni la fuente de la piratería que se lleva a cabo por terceros de manera ilegal en México. Así también, Roku continuará protegiendo sus derechos legales para vender sus productos en todo México.

  • roku