¿Quieres comprar un smartphone en $10 dólares?

Aprovecha para adquirir smartphones económicos

LEAGOO es una buena y sencilla marca de smartphones

LEAGOO es una buena y sencilla marca de smartphones

Comprar por internet puede ser una experiencia agridulce, pero siempre es importante saber dónde comprar, pues en más de una ocasión nos ponemos a comprar a través de páginas falsas de Facebook, o bien, sitios de poca confianza, por ello es importante conocer los sitios donde se tiene buena reputación y productos a precios cómodos, pero sin exagerar.

Entre una de las tiendas donde puedes encontrar productos de calidad a precios asequibles tenemos TomTop, una tienda recomendada por millones de usuarios en todo el mundo, pues esta tienda china es el sitio preferido por muchos clientes debido al buen servicio ofrecido y que en caso de algún problema o falla se buscará una solución más rápidamente.

LEAGOO M5 Edge

LEAGOO es una marca china que ofrece productos de buena calidad con un costo relativamente bajo en comparación con otros modelos. Entre ellos tenemos el M5 Edge, un dispositivo con un cristal con una ligera curva 3.5D en todo el contorno.

LEAGOO-M5-EDGE_1

Este terminal tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, mientras el procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. En tanto, a las cámaras fotográficas encontramos sensores de 8 megapíxeles para el frontal y 13 megapíxeles.

LEAGOO M5 Edge tiene un precio de 79.99 dólares, un interesante costo inferior a los $1,400 pesos con el cambio actual, por lo cual si es un interesante modelo.

LEAGOO M8 Pro

El M8 Pro de LEAGOO es un dispositivo que integra un procesador MTK6737 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB internos expandibles. En este caso la cámara trasera es doble con un sensor de 13 y 5 megapíxeles, mientras el sensor frontal es de 8 megapíxeles.

leagoo m8 pro

La batería de este dispositivo es de 3,500 mAh y su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución HD protegida con Gorilla Glass 4 para evitar rayones y problemas que afecten la apariencia estética del terminal.

LEAGOO M8 Pro tiene un precio de $79.99 dólares en TomTop, siendo otro increíble smartphone para adquirir si estamos buscando un gama de entrada, o bien, algún teléfono secundario o para emergencias.

LEAGOO M7

El LEAGOO M7 es un terminal económico que tiene especificaciones técnicas muy sencilla, pero suficientes para tareas sencillas, especialmente donde no se necesita gran poder. Su procesador MediaTek MTK6580A con 1 GB de RAM y 16 GB en ROM, mientras la batería es de 3,000 mAh.

La cámara principal es de 8 megapíxeles y el frontal de 5 megapíxeles, mientras el software Android 7.0 Nougat y la batería de 3,000 mAh. El precio es de $69.99 dólares por el LEAGOO M7, por ello es un económico aceptable para lo que ofrece.

LEAGOO M8

Este es un dispositivo similar al M8 Pro, pero en este caso tenemos un procesador MTK6508A de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB internos de memoria expansible. Sus especificaciones en general son ligeramente reducidas en comparación con el modelo Pro.

Este equipo tiene un precio de venta en TomTop de $69.99 dólares, siendo una oferta económicamente aceptable para nuestro bolsillo, por lo cual el LEAGOO M8 puede ser el teléfono perfecto si estás buscando algo económico.

¿Quieres comprar teléfonos LEAGOO por $9.99 USD?

Si deseas aprovechar la oportunidad para ser el ganador de un teléfono por un valor de $9.99 dólares como precio preferencial solamente debes seguir los siguientes pasos entre los cuales destaca la compra de algún producto de la marca. A continuación, viene la manera de participar:

  • Tienes que realizar una compra de alguno de los productos LEAGOO que te mostramos previamente entre el periodo del 5 de julio y 12 de julio.
  • Publica tu número de orden con el nombre del cliente dentro del Facebook de [email protected]
  • TOMTOP seleccionará 10 ganadores que podrán ganarse un smartphone de 9.99 dólares
  • Cada persona tendrá una única oportunidad de participar en esta dinámica
  • TOMTOP se reserva todos los derechos en este concurso

Así que si te interesa adquirir un equipo económico para tu papa, mama o hasta tu abuelita es la oportunidad de regalarles un smartphone barato y suficiente.

  • un telefono entre $1400 en telcel

  • smartphone

  • 0