Dispositivos de Roku a la venta de nuevo en México

El servicio siempre estuvo funcional.

Roku Express+

Hace una semana se dio a conocer la noticia de que Roku había recibido la orden de suspensión de ventas en México a solicitud de Cablevisión debido al mal uso que hacen terceros con los contenidos. Afortunadamente la suspensión de las ventas solo fue de forma temporal y en ningún momento el servicio se vio afectado.

Según informa Xataka, la empresa logró que la corte suspenda temporalmente la prohibición de la venta, por lo que la venta se reanudó desde el 22 de junio, aunque sin mencionar la vigencia de la misma.

De esta forma, Cablevisión logró detener la venta prácticamente por una semana, el servicio no se detuvo para los usuarios y menos desde televisores, por lo que continua la distribución de los reproductores de streaming con sus socios comerciales.

Como se mencionó en su momento, lo que busca la empresa de entretenimiento de Televisa, es evitar que personas y empresas ajenas a Roku, ofrezcan contenido ilegal. Sin embargo, todavía es posible ver que en redes sociales se sigue ofreciendo la activación de canales fuera del paquete oficial.

Con información de Xataka