Netflix ya cuenta con 83 millones de suscriptores

A pesar de que Netflix no cumplió sus expectativas, siguen sumando miles de suscriptores cada mes.

Crecimiento de Netflix

Crecimiento de Netflix.

  Netflix ha pasado de ser un servicio de video por streaming a una enorme industria productora de películas y series, esta plataforma sigue creciendo aunque ahora de manera más lenta, hasta el momento cuentan con 83.18 millones de suscriptores. Esta cifra se alcanzó después de reportar 160,000 nuevos suscriptores en Estados Unidos y cerca de 1.52 millones en el extranjero durante el último trimestre.

  Es decir, la cantidad de usuarios registrados en Estados Unidos ha disminuido de manera dramática. Durante los primeros tres meses de este año la empresa reportó $2.11 billones de dólares de ganancias y las ganancias por sus acciones aportan $0.09 USD, aunque los analistas creen que las cifras de sus acciones deberían ser menores y las ubican en $0.03 USD de ganancias.

  La empresa esperaba obtener cerca de 2 millones de nuevos suscriptores alrededor del mundo y cerca de 500,000 en Estados Unidos para el segundo trimestre del año para cerrar sus cifras en 84 millones de usuarios, sin embargo, se han quedado un poco cortos, pero esto no implica que esta compañía tenga problemas, para nada, pero al competencia ha aumentado, ya no están solos.

Total de suscriptores de Netflix

Total de suscriptores de Netflix.

  Los expertos y los inversionistas esperan que la empresa siga creciendo como hasta el día de hoy, pero ahora, ven más obstáculos en el camino, es decir, ahora encontramos también a Amazon ofreciendo suscripciones a video vía streaming del mismo modo que Netflix. Hasta el momento, esto no es algo que debería preocupar a Netflix, sin embargo, deben tomar en cuenta el impacto y publicidad que puede implementar Amazon para ganar terreno.

  A pesar de que las cifras siguen favoreciendo a Netflix, es momento de poner las cartas sobre la mesa y ofrecer contenido suficiente y de calidad para seguir atrayendo a los clientes que esperan para el tercer trimestre del año, ya que las expectativas siguen siendo muy altas, esperan 774,000 suscriptores únicamente en Estados Unidos y 2.85 millones en el resto del mundo, hasta ahora, Netflix se ha posicionado como el servicio de streaming más importante de todo el mundo.

  Con información de VentureBeat.