OPPO revela detalles del nuevo F1s

Es posible que este smartphone sea presentado el 3 de agosto.

FIltraciones OPPO F1s

FIltraciones OPPO F1s.

  Hace poco les hablábamos de que OPPO quería repetir la fórmula que resultó ser todo un éxito con su smartphone dedicado exclusivamente para las selfies, el F1, mismo que fue aceptado de buena manera por los consumidores, ahora, la compañía ha revelado nuevos detalles del sucesor de este dispositivo, el OPPO F1s.

  Este dispositivo ha sido bautizado por la propia empresa como el celular ideal y experto en selfies y esto le hará ganar popularidad rápidamente. De momento, todos esperamos que este smartphone sea presentado el 3 de agosto, estamos a dos semanas de conocerlo. Por ahora, se han filtrado algunas especificaciones de fuentes muy confiables.

  Se espera que la cámara frontal del F1s sea un sensor de 16 megapíxeles para tomar excelentes selfies, además contará con lector de huellas que se encontrará ubicado en el botón de Home y tendrá un tiempo de reacción de 0.22 segundos. Por ahora, esto es todo lo que se sabe de este dispositivo, seguramente, a lo largo de la siguiente semana veremos más detalles.

  También se está hablando de que estará equipado con una pantalla de 5 pulgadas. Estas filtraciones han venido acompañadas de un eslogan muy peculiar: ¿Qué te hace todavía más atractivo? Esto nos hace pensar que se está haciendo alusión a la calidad de las fotografías que podremos obtener y desde luego a los filtros que se añadirán a la interfaz de la cámara.

  Con información de GSMArena.

  • oppo