OPPO satisface el deseo por las selfies con el F1s

Las selfies siguen de moda y OPPO lo sabe…

Oppo-F1-selfie

OPPO F1 para selfies

  Aunque es una moda que está perdiendo fuerza, las selfies se encuentran todavía presentes, esto junto con los diferentes accesorios que nos ofrecen diferentes marcas para facilitar esta tarea, aunque diferentes estudios han revelado que las selfies son más peligrosas de lo que aparentan. Pero OPPO, se ha esforzado por fabricar un smartphone especializado para este tipo de fotografías y esto lo demostró cuando lanzó el OPPO F1.

  Ahora, la empresa está trabajando en el sucesor de este dispositivo, el OPPO F1s, que estará diseñado para la misma tarea, tomar selfies, este smartphone conservará ciertas especificaciones del anterior, aunque claro, veremos cambios notorios en cuanto a hardware para potenciar y forjar el teléfono ideal para las fotografías.

  Hasta el momento la empresa no ha dicho mucho más sobre los detalles de este próximo smartphone, sin embargo, se espera que sea revelado el siguiente mes, es decir, en agosto, pero no conocemos una fecha aproximada, aunque los rumores aseguran que se tratará de un dispositivo caro, se espera que sea todo un éxito en el mercado.

  Y es que OPPO ha asegurado que el F1 se posicionó como el número uno en los smartphones del rango de $225 a $300 USD en diferentes mercados como en India, Indonesia y en Vietnam durante todo mayo. Tendremos que esperar un par de semanas más para que las filtraciones o la propia compañía devele los primeros detalles sobre el F1s.

  Con información de GizChina.