¿Quieres un ZTE Blade V6? Participa y ganátelo

Lo único que tienes que hacer es seguir la pista de PasiónMóvil por Campus Party 2016.

Sorteo ZTE Blade V6

Concursar es muy sencillo, conoce las bases.

En Pasión Móvil nos gusta consentir a nuestros seguidores, es por esto que estamos realizando un concurso para que un afortunado lector/seguidor/suscriptor reciban en casa un ZTE Blade V6, si te encuentras ubicado en cualquier punto de la República Mexicana, quédate y conoce las bases para concursar.

La dinámica para participar y ser acreedor a este ZTE Blade V6 es muy sencilla ¿Tienes un poco de tiempo y quieres conocer más sobre el mundo de la tecnología y todo lo que acontece sobre este tema en nuestro país? Entonces es muy sencillo, tendrás que seguir el rastro de Pasión Móvil por Campus Party 2016 y todas las actividades que se estuvieron cubriendo.

¿Cómo lo realizarás? En este concurso tendrás que generar entradas para tener más posibilidades de ganar ¿Cómo obtengo estas entradas? Fácil, en primer lugar, tendrás que suscribirte al canal de YouTube Pasión Móvil, pasando este primer filtro podrás acceder al resto de actividades que sumarán puntos a tu registro.

Recuerda, entre más registros o entradas tengas el día de cierre, tendrás más posibilidades de llevarte el ZTE Blade V6 a tu casa. El resto de entradas se pueden obtener de manera diaria, es decir, puedes regresar cada día, hasta el final del concurso, y visualizas el contenido para seguir obteniendo puntos que te brindarán un mejor lugar para el sorteo.

Tienes 5 días para realizar la mayor cantidad de puntos, para conocer los videos que participan en este concurso puedes seguir este link para obtener y registrar tus entradas conforme avancen los días. A continuación, algunas de las especificaciones del Blade V6 que podría ser tuyo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador MT6735 quad-core a 1.3 GHz
  • Cámara principal de 13 Mpx con doble flash y cámara frontal de 5 Mpx
  • 16 GB de memoria interna expandible mediante microSD
  • Batería de 2,200 MAh
  • Compatible con redes 4G de México

¡No esperes más y participa!

  • zte blade v6