Amazon lanzará un nuevo servicio de música en streaming

Ahora planea competir seriamente contra Spotify y Apple Music

amazon-prime-music-logo-servicio

Amazon prepara un nuevo servicio de música para competir seriamente

Amazon estaría dando los toques finales a su próximo servicio de música en streaming que competirá directamente con Apple Music, Spotify y Google Play Music. Con este nuevo producto la empresa del magnate Jeff Bezos planea convertirse en una verdadera alternativa dentro de ese ya complicado mercado.

Esta información fue revelada a Reuters de manera independiente por dos fuentes cercanas a Amazon, así que podemos estar seguros de que esto es más que un rumor. Según la información proporcionada este nuevo servicio tendrá un formato de renta mensual y su costo base será de $9.99 dólares.

Actualmente ya existe Amazon Prime Music, sin embargo, este servicio está unido al servicio Prime y no ofrece todas las características que los verdaderos apasionados de la música buscan, lo que se desconoce es que si el nuevo servicio sustituirá al existente o los dos se mantendrán de manera paralela.

Con tantos protagonistas en este mercado solo queda preguntarnos que tendrá que hacer Amazon para distinguirse del resto, al parecer no será en el precio, pero todo apunta a que será la integración con Amazon Echo lo que de un plus adicional a este nuevo servicio, del que esperamos ver un competidor digno de considerar.

Con información de Reuters