Netflix habilitará descargas de películas

La función estará disponible a finales de 2016

netflix

Netflix a finales de 2016 activará modo offline para contenidos selectos.

Una de las funciones que algunos usuarios de Netflix siempre han deseado tener es la de poder ver los contenidos en modo offline, lo cual requiere descargarlo y así en el momento que lo deseen, verlos sin afectar sobre todo los datos. Esta función pronto estará disponible.

Debido  que a veces los lugares en donde uno quiere ver su serie favorita no hay red o esta se cae o es débil, el poder descargar contenidos es de gran utilidad, pero la empresa se había resistido a ofrecerlo. Se rumorea que se está analizando esta posibilidad (en 2014 dijo que nunca ofrecerá contenido offline). De aprobarse, a finales de 2016 estará disponible.

Sin embargo, la mala noticia es que solo algunos contenidos van a ser seleccionados para la descarga. Al respecto, el servicio por streaming solo comenta que se trabaja en formas de mejorar el servicio. Es un buen comienzo y con el tiempo, de concretarse, puede que aumenten las opciones. Se desconoce si se va aplicar en todos los países o solo en Estados Unidos.

Con información de Light Reading